Al no haber exhibición en vuelo, el número de visitantes se redujo drásticamente y sólo acudimos los que realmente nos gusta la aviación y queríamos estar ahí
A pesar del buen día que hacía, el ambiente no era festivo como el mes anterior, se notaba la tristeza que hacía mella en todos los presentes.
La Fundación sacó todos los aparatos fuera, como parte del homenaje. Algunos, como el Beech 18, volvió a ver la luz tras casi 3 años guardado en un hangar. Con casi 40 aviones que llenaban el recinto, se notaba la ausencia de uno de los clásicos, de uno de esos que no faltaba nunca: el Saeta.
El Texan, uno que ya no volará con el Saeta. |
Así mismo, unos 40 socios acudimos a la FIO para mostrar nuestro apoyo
Cerca de las 13:00 horas, cuando normalmente en otros meses empezarían a arrancar los aviones y la expectación subiría, el ambiente fiestero habitual se convirtió en un silencio impropio de estas exhibiciones.
Tras unas emotivas palabras de Carlos Valle y un amigo de Ladislao, se proyectó un emotivo video con imágenes del Saeta, los aviones de la FIO y unas imágenes del piloto fallecido.
El Saeta siempre estará presente en la Fundacióny en los que acudimos mensualmente para disfrutar de una historia que está más viva que nunca. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario